¿Hay servicios y atracciones especiales para bebés y niños pequeños?
Las familias con niños pequeños encontrarán muchas cosas que hacer en Walt Disney World. Hay atracciones tranquilas y zonas de juegos pensadas especialmente para los más pequeños. Walt Disney World ofrece, además, una amplia gama de servicios destinados a los más pequeños para que tu visita sea lo más práctica y cómoda posible.
¿Hay una estatura o una edad mínima para algunas atracciones?
El acceso a las atracciones está sujeto a las medidas de seguridad de cada una de ellas. Los símbolos que indican limitaciones o restricciones se encuentran a la entrada de cada atracción.
¿Puedo abandonar el Parque y volver más tarde en el mismo día?
Puedes entrar y salir cuantas veces desees. Asegúrate de llevar siempre contigo la entrada del parque o tu Magic band.
¿Qué pasa si llueve?
El clima en la región de Orlando varía mucho y muy rápido. En verano son muy comunes las tormentas de medio día, las cuales paran completamente tras unos minutos de intensa lluvia.
Muchas de las atracciones están a cubierto y protegidas de la lluvia de modo que, independientemente del tiempo que haga, siempre tendrás motivos de diversión en Walt Disney World.
Sin embargo, si las lluvias son muy intensas, algunas atracciones pueden llegar a cerrar hasta que mejoren las condiciones climatológicas.
¿Dónde me puedo informar de las atracciones que se están remodelando o están cerradas?
Consulta las fechas de cierre de las atracciones en los planos de los parques disponibles a la entrada de los parques.
No hablo inglés, ¿tendré problema para entender las atracciones/shows?
No saber inglés no supondrá un problema a la hora de visitar los parques ya que muchos cast members hablan castellano. Estos se identifican con una señalización bajo su porta nombres.
Además, todos los parques disponen del servicio Ears to the World que consiste en unos auriculares inalámbricos que traducen de manera simultánea determinadas atracciones y shows. Estos audios son doblados por actores, por lo que no perderás la magia.
El alquiler de este servicio es gratuito, pero deberás dejar un depósito de $25 que te será reembolsado en el momento de la devolución, que debe ser el mismo día y en el mismo lugar que se recogió.
Podrás encontrarlos en los 4 parques principales (Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom), en la oficina de Guest Services en la entrada de cada parque.
¿Puedo cambiar dinero dentro del parque?
Sí.
¿Hay visitas guiadas de los Parques Disney®?
Sí. Existe un servicio denominado “VIP Tour Services” que permite a los visitantes disfrutar de los parques Disney de una manera totalmente diferente y personalizada. Con diferentes tipos de visitas guiadas, podrás elegir entre:
- Our Kingdom Is Your Kingdom: comenzó con el mismísimo Walt Disney y su idea de vivir los parques de manera totalmente diferente. En esta opción disfrutarás de las atracciones con el servicio Fast Pass.
- Private VIP tours: con este tour personalizable, visitarás lo que más te interese de cada parque. Además, contarás con transporte de puerta a puerta desde tu hotel a los parques.
- The Ultimate Day of Thrills VIP tour: tendrás acceso a las atracciones más solicitadas de Magic Kingdom, EPCOT y Disney’s Hollywood Studios.
- Ultimate Disney Classics VIP tour: disfruta de las icónicas atracciones del parque Magic Kingdom acompañado de un guía que hará de tu visita un recuerdo inolvidable.
- Ultimate Nights of Adventure: vive Animal Kingdom como nunca con esta visita nocturna.
Si compro algo en una tienda del resort, ¿tengo que cargar con las compras todo el día?
Ya no tendrás que cargar con tus compras mientras disfrutas del parque. Ahora, con el servicio Package Pickup, podrás recogerlas a la salida del parque o bien enviarlas directamente a tu hotel. Simplemente informa al cast member en el momento de la compra y este te dará toda la información necesaria para recoger tus compras en el lugar indicado.
¿Dónde puedo sacar dinero?
Podrás encontrar cajeros automáticos prácticamente en todos los parques y hoteles del resort.
¿Existen taquillas dentro de los parques?
Sí. Encontrarás taquillas donde dejar tus pertenencias en la entrada de todos los parques y parques acuáticos del resort. El precio varía entre $10 y $15 al día, dependiendo de su tamaño.
¿Dónde puedo ir si me pasa algo o necesito tratamiento médico?
Los puntos de Primeros Auxilios (First Aid) se encuentran en:
• Magic Kingdom: en Main Street, U.S.A.®, junto al restaurante Crystal Palace.
• EPCOT®: en el Odyssey Center entre el pabellón mexicano y Test Track.
• Hollywood Studios: a la entrada del parque, junto a Sid Cahuenga’s One-of-a-Kind.
• Disney’s Animal Kingdom: en Discovery Island, junto al restaurante Creature Comforts.
• Disney’s Blizzard Beach Water Park: junto al Lottawatta Lodge.
• Disney’s Typhoon Lagoon: en la entrada del parquet, junto al restaurante Leaning Palms.
• En caso de emergencia, acuda a un Cast Member (empleado Disney).
• Si te hospedas en un hotel Disney, ponte en contacto con la recepción, y un médico te visitará en tu habitación. Servicio disponible las 24 horas.
¿Hay guardería en los Parques Disney®?
Con el programa Kid’s Nite Out, podrás disponer de los servicios de una niñera en tu misma habitación, así como asistencia durante tu visita al parque. Para realizar tu reserva debes llamar al siguiente número de teléfono: +1 (407) 828-0920.
¿Qué hago si se me pierde un niño en un Parque Disney®?
Hay dos puntos de "niños perdidos":
• Parque Disneyland®: entre Plaza Gardens Restaurant y Primeros Auxilios (First Aid).
• Parque Walt Disney Studios®: a la entrada, junto a Studio Services.
¿Dónde puedo cambiar, dar de comer a mi bebé o calentar biberones?
En cada uno de los 4 parques principales (Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom) encontrarás un Baby Care Center con todo lo necesario para los cuidados de tu bebé. En estos espacios dispondrás de cambiadores, tronas para dar de comer de una manera más cómoda, microondas, sofás, televisión e incluso adquirir productos como pañales, leche o potitos.
Soy discapacitado, ¿qué atracciones son aptas para mí?
Walt Disney World posee atracciones aptas para todos los visitantes. Muchas son accesibles en silla de ruedas y otras requieren trasladarse por sus propios medios. Algunas de ellas disponen de bucles de inducción para visitantes con discapacidad auditiva. Cada atracción muestra mediante símbolos las limitaciones y restricciones a las que está sujeta.
¿Dispongo de acceso especial a las atracciones y espectáculos?
Los visitantes discapacitados están invitados a disfrutar de toda la magia y la aventura en las mismas condiciones que el resto de los visitantes. La mayor parte de las atracciones se han adaptado para satisfacer sus necesidades. Además, se han establecido medidas de acceso especial para los visitantes con discapacidad.
¿Existen plazas de aparcamiento reservadas para visitantes discapacitados?
En el parking de visitantes existe un número limitado de plazas reservadas a visitantes con movilidad reducida. Pregunta al entrar en el aparcamiento. Si eres un visitante con movilidad reducida y te alojas en uno de los hoteles del Resort, te recomendamos que dejes el coche en el aparcamiento del hotel y utilices el servicio de autobús gratuito del Resort para moverte por éste. Los visitantes en sillas de ruedas disponen, además, de un servicio de minibuses adaptados.
¿Hay sillas de ruedas dentro de los Parques Disney®?
Hay sillas de ruedas en alquiler (servicio de pago) en "Stroller/ Pushchair and Wheelchair Rental" situado en:
• Transportation and Ticket Center, dentro de Gift Station.
• Magic Kingdom: cerca de la entrada.
• EPCOT: cerca de la entrada y en el International Getaway (estación de taxi acuático)
• Disney’s Hollywood Studio: en la entrada, situado dentro de Oscar’s Super Service.
• Disney’s Animal Kingdom: en la entrada, junto a Garden Gate Gifts.
• Disney’s Blizzard Beach: en la entrada, junto a Beach Haus.
• Disney’s Typhoon Lagoon: junto a Singapore Sal’s.
• Disney Springs: junto a la tienda Coca Cola.
El precio es de $12 por día.
¿Puedo hacer el check in de mi vuelo desde el hotel?
Sí. Además, para que tu experiencia sea aún más fácil, podrás facturar tus maletas directamente en el hotel. Solamente tendrás que preocuparte de pasar la seguridad en el aeropuerto.
Las aerolíneas que participan en este servicio son:
- Alaska Airlines
- American Airlines
- Delta Airlines (solamente vuelos domésticos dentro de los Estados Unidos)
- JetBlue Airways
- Southwest Airlines
- United Airlines.
Para ello, simplemente dirígete a la recepción de tu hotel y pregunta a cualquier cast member.