Sueña, disfruta, viaja
Viajes a Francia
Descubre Francia, tierra de viñedos y cuna del Renacimiento
Francia lo tiene todo, es un país lleno de color e innumerables posibilidades lúdicas. Ofrece una gran variedad de paisajes y actividades, cultura, vinos, castillos, playas y cumbres nevadas además de una gastronomía exquisita en la que destacan sus más de 300 variedades de quesos, sus quiches de variadísimos sabores, los conocidos Escargots de Bourgogne o guisos de caracoles, el buey estofado o pato confitado, la choucroute y postres como la deliciosa Tarte-Tatin o los crepes, en versión dulce o salda ¡Tú eliges!
Enamórate visitando las regiones francesas como la Alsacia, rica en historia y cultura donde no sólo destaca su capital, Estrasburgo, sino la naturaleza en estado puro y sus parques naturales, Aquitania, la región del vino de Burdeos, de los Pirineos, de los lagos y las playas de la costa de plata y la côte Basque; Borgoña, cuna de viñedos; Bretaña idónea para turistas apasionados por la naturaleza y por la navegación por las costas y canales; Córcega, una joya de playas y fondos marinos excepcionales; Midi-Pirineos, la actual Occitania con Toulouse y sus bucólicos pueblos de montaña; Normandía, donde es visita obligada el Mont-Saint-Michel; Provenza – Alpes – Costa Azul, con sus maravillosas calas donde perderse y sus puertos deportivos; Ródano-Alpes, tierra de cumbres y volcanes comúnmente conocida como región Auvernia y por su puesto la región parisina o Île de France, región de la capital y pulmón del país donde disfrutar de su vida monumental, de sus palacios, bosques y como no del mágico Disneyland Paris, viajes o no con niños, ¡Tienes que ir a disfrutar!
Viaja a Paris, Niza y Lyon
Descubre Paris, la ciudad de las luces; recorre sus bulevares, embárcate en un paseo por el Sea, sube a la Torre Eiffel y no dejes de visitar la catedral gótica de Nôtre Dame; además de escaparte a enamorarte de Versalles y de por supuesto planificar una visita para vivir aventuras con la magia de Mickey y el resto de personajes, en el famado parque Disneyland Paris, a tan sólo 32km de la capital
Niza, capital de la Riviera francesa; uno de los destinos vacacionales más populares de la Costa Azul donde no puedes viajar sin bronceador y gafas de sol y dispuesto para disfrutar de sus playas, atardeceres y paseos; además de visitar su casco antiguo, de la avenida de las compras Jean Médecin, sorteando el tranvía y por su puesto de su conocido como Mercado de las Flores donde adquirir todo tipo de productos locales.
Encontrarás Lyon, en la confluencia de los ríos Ródano y Saona; una ciudad perfecta cuyo casco antiguo fue declarado hace unas décadas por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Una ciudad con indiscutible vocación gastronómica, que además vio nacer el cine; por lo que además de pasear por sus calles y detenerte a admirar la Place Des Terreaux con el Ayuntamiento, el Museo de Bellas Artes y la Catedral de San Juan, y de disfrutar de deliciosos platos y saborear sus vinos; debes por supuesto visitar el museo de los hermanos Lumière.
Viaja a otros destinos
Marsella y Touluse son algunos de los destinos más importantes.
Visita la ciudad más antigua de Francia; conocida como una capital del Mediterráneo, Marsella; es una bonita villa costera puerta de acceso a la Provenza, protegida por los fuertes de San Juan y San Nicolás; que no es sólo conocida por su puerto y donde son obligada visita a la Basílica de Santa María la Mayor, al Observatorio, al Palacio Longchamp o al Velódromo para los amantes de los deportes; después de disfrutar de una jornada playera en los cercanos arenales del Prado. ¡Descubre esta alegre ciudad llena de vida!
¿Y por qué no una escapada a nuestra vecina Touluse? Enclavada en el sur de Francia, la conocida como ciudad rosa presume de ser cómoda para cualquier viajero con ganas de empaparse de su cultura. Empieza visitando la Place du Capitole, la sede del ayuntamiento que da nombre a la misma (el Capitole) y el majestuoso Teatro Nacional. La basílica de Saint-Sernin y el Convento de los Jacobinos, son otras de las joyas de esta ciudad de la que no puedes marcharte sin subir al mirador de las Galerías Lafayette para corroborar el motivo del apodo que ha recibido. Por cierto, ¿Sabías que desde Toulouse puedes hacer una excursión a Carcasona y conocer así la ciudadela mejor conservada de Francia, o dejarte seducir por el encanto medieval de Albi y Cordes-sur-Ciel?
Todo esto y mucho más, hará que quieras adentrarte en el destino turístico más popular en todo el mundo.
Condiciones
Precios "desde" por persona en habitación doble plazas limitadas. Consulta para otras ocupaciones. Consulta condiciones.
Pago en 3 meses: con tu Tarjeta Comer open. Financiación ofrecida por Financiera Comer open, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes Comer open
Condiciones
Precios “desde” por persona. Tasas, impuestos y cargos de emisión incluidos. Tasas sujetas a posibles variaciones. Plazas limitadas.
Pago en 3 meses: con tu Tarjeta Comer open. Financiación ofrecida por Financiera Comer open, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes Comer open.